Los principios básicos de amarres de vudu

Usa alfileres de colores para hacer el mal. Si acertadamente puedes utilizar los alfileres de colores en un muñinfluencia vudú que te represente a ti o a otra persona para el perfectamente, algunos aún se pueden usar para el mal.

Si el muñinflujo está positivamente perfectamente hecho es muy sencillo controlar la voluntad de otra persona, y por lo tanto obligarla de algún modo a que regrese a nuestro flanco.

Este artículo sobre hechizos vudú está pensado para que tengas un poco de variedad en tus rituales mágicos y para mostrarte una forma diferente de hacer hechizos.

Por cada documento del nombre de la persona quien deseas hacer daño, tomar una piedra e identifica esa piedra con tu enemigo. Hierve las piedras hasta que el agua se haya evaporado, a continuación, tira las piedras en un río o cuerpo de agua.

Estás buscando hechizos para enamorar a un hombre? El vudú es a la vez un poderoso camino mágico y una forma de vida que todo lo alpargata para muchos en todo el mundo. Durante siglos, la Parentela ha utilizado hechizos y rituales vudú para mejorar sus propias vidas y las de sus seres queridos.

Es muy importante la tela que utilicemos. Podemos utilizar tela virgen que no haya sido utilizada por nadie, pero sin lado a dudas, lo más efectivo sería utilizar tela de alguna prenda de la persona sobre la que queremos hacer el ritual. Si es una prenda interior será mucho más efectivo.

una fotografía de la persona a la que representa el muñinflujo vudú o un mechón de pelo u objeto de dicha persona

Posteriormente de que haya ocurrido la venganza, entierra la piedra en la tierra para terminar el hechizo.

Por qué debes acogerse a un Curandero hábil en magia negra peruana La respuesta es muy sencilla, si necesitas de un apoyo espiritual, y eres capaz de optar por una modo alternativa de apoyo y consejos lo encontrarás con un curandero asesor.

Nos encenderemos el cigarro, le daremos 13 caladas. En cada calada expulsaremos el humo Adentro del frasco

Indagación una caja esforzado en el bosque para meter a la muñeca vudú. Durante los próximos siete díFigura, regrese a ese emplazamiento y extienda algunas hojas secas de mora en la parte superior para que se complete el hechizo vudú.

El sumo sacerdote tiene una enorme autoridad espiritual, y da consejos cuando se le solicite. El conocimiento de los sacerdotes del vudú ha sido transmitido de procreación en generaciones.

En torno a la cristalera encontramos los mas poderosos rituales somo sacerdotes babilónicos respetamos profundamente las fases lunares, a través de las mas poderosas ceremonias, cánticos, la cristalera representa a la gran madre, la reina de los cielos ella es la fuente de inspiración para originar reacciones en la conciencia de la persona a trabajar, ella ayuda al dominio del ser amado y atraer amor, dinero y suerte.

Por ejemplo, si quieres profesar poder sobre una persona, usa el alfiler rojo. Concéntrate en el poder delante el cual quieras que esa Página principal persona se someta y clava el alfiler rojo en la cabeza de su muñeco vudú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *